martes, 17 de diciembre de 2013

Rodríguez Sanzo: El éxito del buen saber/hacer/sabor



"Cuando se habla de Javier Rodríguez a nivel nacional e internacional como " el enólogo sin bodega con más éxito de España" o que " su creatividad enológica y buen ojo a la hora de seleccionar suelos, viñas y zonas vitivinícolas se traduce en una amplia oferta de vinos destacables" (El País), o incluso que es "uno de los enólogos españoles más inquietos e interesantes" (Diario de Alicante)... así comienza el artículo que este fin de semana le han dedicado en el periódico El Norte de Castilla a Javier Rodríguez. 

¿Cómo se logran 23 medallas en un solo año? Todos los detalles y más... descargándote el artículo.

 


Para el que todavía no le conozca os lo presentaré... 

Javier es el artífice de Rodríguez Sanzo, una compañía que tiene como objetivo agrupar las principales denominaciones españolas. Él, en colaboración con los técnicos especialistas de cada una de las bodegas, se encarga de elaborar vinos excelentes con una magnífica calidad/precio, respetando las características propias de cada zona. Un enólogo sin parangón, al frente de una compañía que está recogiendo los frutos del trabajo bien hecho en lo más alto del panorama vitivinícola de España.

Y esto lo afirmamos no porque Gegarri sea distrubuidor de la mayoría de sus magníficos caldos, sino porque un elevado número de premios lo avalan. ¿Quieres verlos? Pincha aquí.

*****
Rodríguez Sanzo: 
el éxito del buen saber hacer sabor

1 comentario:

¡ Gracias por tu comentario!