martes, 28 de junio de 2016

Arturo Sánchez: Joyas de la Gastronomía


Sus diez principios irrenunciables son la clave para entender su sabor y presencia en el plato.



Un cerdo ibérico, nacido y criado en la dehesa siempre en libertad. La mejor materia prima en manos de los mejores expertos solo pueden conseguir algo único y exclusivo.



El sabor espectacular y su presencia inigualable tiene su explicación. El cerdo al vivir en libertad hace más ejercicio y desarrolla más defensas, y eso se nota en una carne con mejor textura, mayor oxigenación y una grasa mejor infiltrada. Si además tiene una alimentación el doble de lo habitual y se respeta en todo momento el proceso natural, obtienen un producto excelente, saludable y de sabor único.




Cuando se deja actuar a la naturaleza, cuando se pone pasión en la creación de las mejores piezas, cuando se hace un trabajo artesano en las bodegas cuidando cada detalle, huyendo de lo artificial, la sobre explotación, los relojes y calendarios... se obtienen joyas de la gastronomía. 



Un producto único entre los ibéricos.






Nos sentimos muy orgullosos de contar con este producto en nuestra empresa. Sabemos que dar con la excelencia y perfección no es fácil, luchamos cada día por alcanzarla. Lo que resulta evidente cuando tienes un trozo de su jamón o embutidos en el paladar es que ellos ya lo han logrado. 



Visita su página si quieres conocer más sobre esta gran empresa con más de 100 años de sobresaliente historia. 

Muy útiles sus vídeos sobre el arte del corte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!