miércoles, 13 de mayo de 2015

Premios al plato 2015


El pasado domingo 3 de mayo se celebró en el auditorio de Alicante, la tercera edición de los Premios al Plato, iniciativa impulsada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (APHEA), y en la cual colaboramos activamente.

Fue un éxito de convocatoria, donde cientos de empresarios y emprendedores se dieron cita para premiar a lo más granado del sector:

Premio al Mejor Restaurante …… La Ereta de Alicante.

Premio a la Mejor Cocina Internacional …… Restaurante Enso Shusi, también de Alicante.

Premio Especial a toda una vida que fue para el maitre del Restaurante Juan XXIII (Alicante), José Antonio González, mientras que el segundo galardón de esta categoría correspondió al maitre del Restaurante Maestral de Alicante, Carlos Cámara.

Premio al Mejor Menú del Día fue para el Restaurante To Bar de Villafranqueza.

Premio al Mejor Relevo Generacional para Silvia Castelló del Restaurante Nou Manolín de Alicante.

Premio a la Mejor Cocina Autóctona el agraciado fue el Restaurante Alfonso Mira de Aspe.

Premio a la Mejor Barra fue para el Restaurante El Granaíno de Elche.

En la categoría Mejor Coctelero fue premiado José Eugenio Box de la Coctelería Nic de Alicante, y, por otra parte el premio al Mejor Sumiller fue para David Navarro del Restaurante Casa del Tío David de Alfafara.


También resultaron galardonados: José Juan Gómez del Restaurante La Taberna de Racó del Pla de Alicante, como Mejor Jefe de Sala y Cristina Figuera del Restaurante El Xato de La Nucía como Mejor Cocinero.

Tras la gala y para continuar disfrutando, la noche culminó con una cena tipo cocktail en la que entre otras delicias pudimos saborear el exquisito jamón de bellota PURO de Arturo Sánchez (Guijuelo), su sabor como siempre apasionó a los asistentes.

Desde aquí queremos felicitar nuevamente a los premiados, y por supuesto dar las gracias a los organizadores por contar un año más con nosotros... fue un auténtico placer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!