miércoles, 11 de diciembre de 2013

A la primera va la vencida: Marquesado de Hita

Cuando vinieron a presentárnoslo nos gustó que mantuviera la esencia de sus orígenes.

Cuando conocimos su proceso de elaboración y que ellos mismos realizan el control integral del proceso, (cultivo del pasto, la ganadería, el ordeño, la elaboración, producción y servicio al cliente) nos cautivó la idea tan tradicional e innovadora al mismo tiempo.

Cuando lo probamos fue definitivo, su sabor, su textura, su presentación...

Cuando lo empezamos a comercializar vimos que no solo era percepción nuestra, sino que nuestros clientes apreciaban su sabor, y así nos lo han hecho ver semana tras semana.

Por eso cuando el pasado mes de noviembre se celebró el certamen World Cheese Award 2013 en Birmingham (Reino Unido), y el Queso Gran Reserva Serie Oro de Marquesado de Hita obtuvo su galardón en la categoría Gold, sentimos orgullo y una enorme satisfacción .

World Cheese Award es el concurso internacional más importante de quesos, que se celebra cada año y busca entre cerca de 3.000 ejemplares de diferentes variedades y países, los mejores del mundo. 

Marquesado de Hita es una pequeña y magnífica quesería de carácter familiar con una producción limitada, puesto que su proceso de fabricación es totalmente artesanal. Compitiendo con los más grandes del mundo y siendo la primera vez que acudían a tan importante evento...se trajeron medalla. 

Por eso y por todo:


¡Enhorabuena!



Os auguramos un éxito imparable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!