miércoles, 25 de mayo de 2016

Quesería La Antigua de Fuentesaúco

   Somos exigentes, nos encanta rodearnos de los mejores. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo en la búsqueda y análisis de fabricantes, de sus empresas y productos, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada sitio.

   Con tan solo ver su página web, sus colores representativos, el diseño que les identifica y las fotos de su Instagram todo lo que queremos... lo tenemos. Y no solo hablamos de un proveedor exquisito, con un gusto inmejorable. También de una variedad maravillosa de productos, un abanico que abarca todo lo que el buen quesero querría tener en su mesa: romero, pimentón de la Vera, con manteca al brandy, al tartufo... todos quesos de cabra y todos y cada uno de ellos mejor que el anterior.

   Su nombre Quesería La Antigua, su blog de los que hay que seguir, su diseño lo dice todo y el sabor y presentación de sus quesos un gran descubrimiento. Si tienes un restaurante o tienda especializada no lo dudes, pregunta a nuestro comercial en su próxima visita a tu negocio y hazte notar. Las mesas de quesos de Quesería La Antigua de Fuentesaúco son algo diferente, distínguete del resto y hazlo de la mejor manera: con calidad, diseño e innovación.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!