jueves, 9 de junio de 2016

Caviaroli: explosión de sabor y color


Es una auténtica explosión de sabor, algo que se intuye al ver alguna de las imágenes de sus recetas.



¿ Puedes sentirlo? Todo el sabor e intensidad del aceite en un bocado de lo más original. 

Una nueva forma de presentar y utilizar el aceite en la cocina, una maravillosa manera de hacer disfrutar del placer de la comida, y no sólo a través del gusto. Estaréis de acuerdo conmigo en que esa sardina con cápsulas de Caviaroli se come con los ojos...



Con Caviaroli a través de una técnica de encapsulación se consiguen unas esferas con la misma textura que las del caviar, que permiten saborear el aceite antes de mezclarlo con el resto de ingredientes del plato. Se puede utilizar tanto en platos fríos como calientes, la creatividad de cada uno pondrá el resto. Lo que es evidente es que no dejará indiferente a nadie.

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada zona. Dedicamos gran parte de nuestras horas de trabajo en investigar, probar, comparar... Cuando el producto reúne los requisitos de nuestra empresa: calidad, diseño, exclusividad y distinción, nos ponemos en marcha para darlo a conocer a los que cada día confían en nosotros. Por ello, una entrada dedicada a Caviaroli era una asignatura pendiente, hasta hoy.

Si quieres conocer más acerca de Caviaroli: quienes son, la variedad de sus productos, algunas de sus recetas... 

Su página web es el ejemplo de lo que representan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!