lunes, 23 de diciembre de 2013

Santa Rita: Una forma diferente de hacer Harinas

La Real Academia de la lengua española dice que:

HARINA
(Del lat. farīna).
1. f. Polvo que resulta de la molienda del trigo o de otras semillas.
2. f. Este mismo polvo despojado del salvado o la cascarilla.
3. f. Polvo procedente de algunos tubérculos y legumbres.
4. f. Polvo menudo a que se reducen algunas materias sólidas.

En Santa Rita no se han conformado con esta definición y han hecho de la simple, sencilla y tradicional harina, un auténtico objeto de culto: de centeno, integral, para pan casero, para tempura, para tempura oriental, para bizcochos y magdalenas, masa de pizza o tortitas y crepes, de maíz, de cocina, de castaña... la mejor manera de entender lo que este gran equipo pretende, es probar, por ejemplo, unas croquetas con su harina para croquetas. 

No suelo quedarme sin palabras a la hora de explicar como entiendo un artículo, o cual es el mensaje que quiero transmitir, salvo hoy. Solo puedo decir que no tiene comparación posible, su sabor, su textura, ese crujiente...



Pretendieron ser reconocidos por la innovación, por la creatividad, por ofrecer experiencias gastronómicas únicas. Su intención era conseguir que los consumidores se divirtieran cocinando, ofreciendo una elaboración rápida, sencilla y fácil de usar, dando un plus a sus envases y con una imagen muy atractiva y, sobre todo, difícil de olvidar, a día de hoy podemos afirmar que Santa Rita se ha convertido en EL REFERENTE. 

Nuestros clientes así nos lo demuestran a diario, no solo por el consumo, también por las felicitaciones que no pocas veces hemos recibido. Gracias a proveedores como Santa Rita, nuestros clientes ofrecen ese valor añadido y originalidad, que tanto valora el cliente final.

Medalla de oro al Mejor Packaging Alimentario (Alimentaria  2010 Barcelona), Santa Rita además de ofrecer una harina para cada producto, consigue que sus envases sean llamativos, apetecibles y además son reutilizables como tapper tanto en horno como en congelador. Prácticos, higiénicos y resistentes, mejoran la conservación del producto, alargando su vida y mateniéndolo más fresco.



Trabajan cada día en ofrecer algo nuevo, por eso su crujiente de pan de Cracker, sus sugerencias y recetas... es algo que no te puedes perder.

Síguelos en redes sociales:



Y consulta su:



Te sorprenderán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!