martes, 3 de diciembre de 2013

Tradíssimo

Trades, S.A empresa líder con más de 30 años de experiencia en la distribución de ingredientes naturales creó una división de nombre Tradíssimo.



Esta nueva rama de la empresa va dirigida a profesionales de la restauración, panadería, pastelería y heladería artesanal, que persigan la innovación, y que hagan de la sorpresa y mezcla de sabores su mejor carta de presentación.

Ingredientes naturales y únicos con la mejor combinación calidad-precio. Con un servicio de asesoramiento técnico online, de la mano de su chef Esteban Jáuregui, Tradíssimo no solo es experiencia, es innovación en estado puro, y ante todo es un buen recurso a tener muy en cuenta.

Dividida en diferentes categorías {frutalia, cerealia, dulzalia, vegetalia, texturalia, saboralia} la gama de productos Tradíssimo, te permite sorprender y fidelizar a tus clientes más exigentes.

Para ayudarte en tu día a día, además del asesoramiento online, Tradíssimo comparte con todos exquisitas recetas tanto de aperitivos, entrantes y primeros, como de segundos, postres y hasta cócteles.

Compruébalo tu mismo en su web:



Estas son algunas de nuestras preferidas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!