miércoles, 4 de diciembre de 2013

Wikipaella

Seguro que has oído hablar de Wikipaella, y es que de un tiempo a esta parte ¿quién no lo ha hecho?.

Nos encanta el proyecto, por eso queríamos hacerle un hueco en el blog y compartir sus objetivos, explicar brevemente su funcionamiento, y sumarnos a su decálogo.



Wikipaella, es la plataforma para definir, promocionar y defender ante el mundo la auténtica Paella. Un proyecto que defiende la idea de que como la auténtica Paella, es de todos y de nadie. Un proyecto que pretende albergar toda la información acerca de la Paella, y aunar en un mismo foro aquello que siempre hemos querido saber y conocer, sobre este manjar que no entiende de fronteras.

La idea es que restaurantes y particulares participen compartiendo sus recetas de Paella que representen y sean esencia de la Comunidad Valenciana, porque como dice su decálogo (entre otros muchos y sabios argumentos):

" La auténtica Paella tiene su origen en la Comunidad Valenciana" 
" La auténtica paella se hace según la tradición de cada zona de la Comunidad Valenciana" 
" Las mejores Paellas son las cocinadas a leña y con arroces de la Comunidad Valenciana"

Conocimiento y reconocimiento, a través de esta herramienta de gran valor didáctico, estadístico y documental, podremos conocer y disfrutar como nunca antes lo hemos hecho.

Un proyecto, el de Wikipaella, que surgió de manera espontánea y que a lo largo de 2013 ha ido haciendo grandes logros, tiene a día de hoy visos de convertirse en algo grande... muy grande.

Toda la información en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!